Revelan la identidad de la mujer que perdió la vida al ser atropellada en Brownsville

(Foto: ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

Las autoridades siguen buscando al conductor del vehículo que huyó después de provocar este accidente

(NOTICIAS YA).-  La policía de Brownsville informó por medio de un comunicado por parte del investigador Martín Sandoval, nuevos datos sobre el accidente donde una mujer que fue atropellada por un auto y murió en el lugar, las autoridades han dado a conocer la identidad de la víctima, quien en vida llevara el nombre de Joanna Cárdenas, de 41 años de edad.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron el pasado viernes 20 de mayo de 2022, alrededor de las 9:30 p.m. en la cuadra 2200 de Boca Chica.

La Unidad de Investigación de Accidentes del Departamento de Policía de Brownsville, respondió a una llamada y llegó al sitio del accidente automovilístico, los oficiales encontraron a una mujer que había sido atropellada, por un vehículo, un Chevrolet o GMC Sports que huyó del lugar.

De acuerdo a la información proporcionada por testigos, se señaló que la mujer cruzaba la calle Boca Chica rumbo al sur, cuando un vehículo color blanco, modelo 2000, viajaba hacia el oeste y golpeó a la mujer, el conductor del auto sospechoso, huyó y hasta este momento, no ha sido localizado. La mujer perdió la vida en el lugar de la escena.

La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía de Brownsville, está trabajando en la investigación y está buscando información sobre el vehículo Chevrolet o GMC Sports blanco modelo 2000, con daños en la parte delantera.

Las autoridades acuden a la comunidad, para que cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero del vehículo se comunique directamente a Crime Stoppers de Brownsville al (956)546- 8477.

Revelan la identidad de la mujer que perdió la vida al ser atropellada en Brownsville

Las autoridades siguen buscando al conductor del vehículo que huyó después de provocar este accidente