Christian Nodal podría haber intentado besar a fan y esta se negó

La noche del jueves 2 de junio, comenzó a circular en redes sociales un video en el que aparentemente Christian Nodal intenta besar a una fan, pero esta lo rechaza, aunque muchos aseguran que se trata solo de un malentendido. El video se hizo viral en TikTok y en él se aprecia al cantante junto […]

La noche del jueves 2 de junio, comenzó a circular en redes sociales un video en el que aparentemente Christian Nodal intenta besar a una fan, pero esta lo rechaza, aunque muchos aseguran que se trata solo de un malentendido.

El video se hizo viral en TikTok y en él se aprecia al cantante junto a una admiradora que se acerca para tomarse una fotografía, sin embargo luego de hacerlo, Nodal intenta darle un beso pero la fan logró esquivarlo en dos ocasiones.

Desde el inicio del clip Nodal tiene un brazo encima de los hombros de un fan, lo que le permitió que ella lo abrazara para luego intentar hacer la maniobra. La joven mueve en distintas ocasiones la cabeza de un lado a otro, por lo que evitó el contacto con Nodal.

Después de unos segundos en los que aparentemente hablaron, Nodal le da un beso en la mejilla y le acaricia la cabeza, sin embargo ella se alejó confundida por la situación que acababa de vivir.

Fue por esto que las redes sociales comenzaron a lanzar críticas y comentarios en contra del cantante quien no ha salido de la polémica desde hace meses.

"Ni regalado lo quieren", "Claramente la chava dice 'qué le pasa' y pone la mano", "Es obvio mi gente, ella lo evita", se lee en gran parte de los comentarios de usuarios que reprueban la acción que Nodal tuvo con la admiradora, pero por otro lado, los fans de Nodal aseguran que la chica se movía porque no entendía que el cantante quería darle un beso en la mejilla, "Le quería dar un beso en la mejilla, pero la chava se movió, no?", "Jamás la intentó besar", se lee entre las conversaciones.

@ortega041785

#nodal #beso #fyp

♬ sonido original - Ortega



Christian Nodal podría haber intentado besar a fan y esta se negó