Justin Bieber sufre el síndrome de Ramsay Hunt

Imagen de Getty Images-LISA O´CONNOR

El síndrome de Ramsay Hunt es ocasionado cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial.

(NOTICIAS YA).- El cantante canadiense, Justin bieber, posteó un video en su cuenta de Instagram, donde explica que sufre del síndrome de Ramsay Hunt, que es ocasionado cuando un brote de culebrilla (enfermedad que causa un sarpullido doloroso de la piel) afecta el nervio facial.

Unos de los síntomas que ocasiona el síndrome de Ramsay Hunt son la caída de los músculos faciales, alteración en el gusto, dificultad para cerrar el ojo y la pérdida de la expresión facial, ocasionando dificultades para comer, beber y hablar.

“Hola a todos, Justin aquí, quiero actualizarlos sobre lo que ha estado sucediendo, obviamente como pueden ver por mi cara, tengo este síndrome llamado el síndrome de Ramsay Hunt”, comentó Justin en su video de Instagram.

Esta actualización para los fans del canadiense llega después de que el cantante pospusiera los próximos conciertos de su Justice World Tour. Por órdenes de su doctor tuvo que posponer los siguientes shows.

“Este virus ataca los nervios en mi oído y mis nervios faciales, ocasionando que mi cara tenga parálisis, como pueden ver este ojo no parpadea, no puedo sonreír en este lado de mi cara”, agregó Justin.

En el video se puede ver como el cantante sonríe, parpadea y mueve una fosa nasal, pero esto solo lo logra hacer en un lado de su rostro. 

El canadiense comenta para las personas que están frustradas por la cancelación de sus próximos conciertos que no se encuentra en las condiciones físicas necesarias para llevarlos a cabo.

Justin termina su video diciendo que tomará este tiempo para descansar y que todo volverá a la normalidad, al igual que se encuentra haciendo ejercicios faciales para que su rostro vuelva a como era antes. 

El Justice World Tour tenía fechas para todo el año en curso, desde mayo hasta diciembre en lugares como Nueva Zelanda, Australia, México, Argentina, Israel, entre otros países.



Justin Bieber sufre el síndrome de Ramsay Hunt

El síndrome de Ramsay Hunt es ocasionado cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial.