En unas horas cometen varios asaltos a mano armada en Edinburg

La policía de Edinburg está buscando a dos hombres acusados de múltiples robos a mano armada a diferentes negocios

(NOTICIAS YA).-  La policía de Edinburg está buscando a dos hombres acusados de múltiples robos a mano armada a diferentes negocios.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 6 de junio, de 2022, alrededor de las 3:30 a. m., los oficiales de policía recibieron una llamada para ir a un negocio ubicado en el 500 East Block de University Drive, en referencia a un robo.

Los dos sospechosos fueron capturados en un vídeo de vigilancia entrando al negocio, uno de ellos sacó una pistola negra mientras el otro llevaba una bolsa de lona. Ambos individuos salieron de la tienda con una cantidad no revelada de dinero y mercancía de la tienda.

Cortesía Edinburg PD

De acuerdo a la información proporcionada, unas dos horas después del primer robo, la policía dice que los mismos hombres entraron a otro negocio en la cuadra 8300 de North I-69. Uno de los hombres sacó nuevamente una pistola amenazando y exigiendo dinero al cajero.

Durante el curso de la investigación, también oficiales de la oficina del sheriff del condado de Hidalgo, respondieron a un robo en la cuadra 6700 de la autopista 107 este mismo día. Los investigadores dicen que la ropa y la descripción de los sospechosos coinciden con la de los hombres que cometieron los otros dos robos a mano armada.

El sospechoso que sacó el arma, es descrito como un hombre de unos 5'10" de altura, pesa aproximadamente 170 libras, lleva una sudadera negra y un anillo en el dedo meñique izquierdo.

Cortesía Edinburg PD

El segundo sospechoso es descrito como un hombre de 5'11" a 6' de altura, pesa alrededor de 230 libras, usando una sudadera roja con la leyenda 'Sharyland' en el frente.

Las autoridades piden la colaboración de la comunidad, si alguien tiene información sobre la identidad o el paradero o la identidad de estas dos personas, por favor póngase en contacto con el Departamento de Policía de Edinburg al 956 289-7700 o Edinburg Crimestoppers en 383-TIPS.

 

 



En unas horas cometen varios asaltos a mano armada en Edinburg

La policía de Edinburg está buscando a dos hombres acusados de múltiples robos a mano armada a diferentes negocios