¿Quieres verte como Shakira? Sigue estos tips para tener una piel radiante

Getty Images-Dave J Hogan

La cantante colombiana de 45 años ha compartido varios consejos de belleza a lo largo de su carrera. ¡Toma nota!

(NOTICIAS YA).-  Shakira tiene muchas formas de deslumbrarnos, con su melódica voz, sus sensuales y muy bien coreografiados pasos de baile, pero hay un factor extra que provoca que no le podamos quitar la mirada de encima, su perfecta y deslumbrante piel.

La cantante colombiana de 45 años ha compartido varios consejos de belleza que ella sigue para poder continuar encantando a miles de personas a lo largo del mundo.

Vitamina E

Esta vitamina ayuda al bienestar y apariencia de la piel, de igual manera funciona como agente preventivo del cáncer. De acuerdo a HubPages, la colombiana suele comprar cápsulas de vitamina E para posteriormente presionarlas y  ponerlas en su piel.

Vitamina C

En una plática que tuvo Shakira con la YouTuber, Melanie Murphy, comentó que hace uso de esta vitamina. “Para mi rostro uso vitamina C”, dijo la cantante, la razón de esto es porque este producto favorece el estímulo del colágeno.

También la vitamina C ayuda muchísimo a unificar el tono facial, reducir la profundidad en las arrugas, evitar la pérdida de elasticidad e hidratación yrefinar la textura de la piel, es simplemente espectacular.  

Protector solar

Indudablemente si de cuidar la piel se trata, un bloqueador solar tiene que estar en la lista de productos como uno de los principales, por lo que Shakira no escatima en usar un protector solar de SPF-100.

El bloqueador solar sirve como barrera de defensa contra el sol, absorbe los rayos UVA y UVB para transformarlos en calor, posteriormente liberarlos y que no dañen las capas dérmicas de la piel.

Ejercicio

Realizar una actividad física ayuda increíblemente a mantener una piel radiante, es por eso que la bailarina practica algún ejercicio durante su día a día y más que nada recomienda hacer algo que te guste, ya que no solo te estas cuidando a ti mismo, sino que también estás pasando un momento agradable.

Sobre todo Shakira cree que la belleza tiene mucho que ver con el estado mental, sentir armonía desde el interior para poder expresarlo en el exterior, así que ya sabes, a pesar de los productos que pueda utilizar, la belleza de Shakira viene del interior.

 



¿Quieres verte como Shakira? Sigue estos tips para tener una piel radiante

La cantante colombiana de 45 años ha compartido varios consejos de belleza a lo largo de su carrera. ¡Toma nota!