Arrestan a dos hermanos por agredir a pareja de la tercera edad

Cortesía Brownsville PD

Fue en el estacionamiento de una tienda cuando los agresores se acercaron y golpearon a las victimas

(NOTICIAS YA).-  Fueron arrestadas dos personas por agredir físicamente a unos adultos mayores, la Unidad de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Brownsville indica que fueron detenidos, Jesse Hasani Galván de 34 años y Lucy Alexandra De La Garza de 26, están acusados por los delitos de agresión agravada y lesión a ancianos.

Los hechos ocurrieron el 8 de mayo de 2022, aproximadamente a las 5:30 p.m, cuando la policía respondió a una llamada por una pelea en la cuadra 3700 de Boca Chica Blvd. Las dos víctimas, un hombre de 72 años y una mujer de 64, indican que estaban en el lugar comprando algunas cosas, cuando la señora salió de la tienda y Galván se le acercó.

Su marido se dio cuenta de que algo pasaba y se acercó a ellos, diciendo a Galván que era lo que quería, los dos hombres intercambiaron algunas palabras, y parecía que la situación estaba muy tensa, en eso, Galván abofeteó al hombre mayor, el golpe hizo que cayera al piso, la esposa al ver esto se molestó y arrojó una bebida al agresor, para evitar que siguiera golpeando a su marido, la joven Alexandra de La Garza, presuntamente hermana de Galván se acercó y empujó a la señora, provocando cayera y se golpeara la cabeza contra el suelo.

Las personas que se encontraban cerca de ahí llegaron a ayudar a las víctimas y los agresores abandonaron el lugar antes de que llegara la policía.

La Unidad de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Brownsville pudo obtener órdenes de aprehensión contra los dos. De La Garza fue arrestada el 25 de mayo de 2022, y Galván fue arrestado el 22 de junio de 2022.

Se les acusa de:

Jesse Hasani Galván

  • Agresión agravada y lesión a ancianos, se le fijó una fianza de $7.500 dólares

Lucy Alexandra De La Garza

  • Agresión agravada, se le fijó una fianza de $15,000 dólares


Arrestan a dos hermanos por agredir a pareja de la tercera edad

Fue en el estacionamiento de una tienda cuando los agresores se acercaron y golpearon a las victimas