"El tráiler de la tragedia de San Antonio no pertenece a Betancourt Trucking"

De acuerdo a las declaraciones del propietario de la compañía, ese tracto camión no es de él, fue clonado

(NOTICIAS YA).-  Después de haberse dado a conocer la tragedia de la muerte de más de 50 personas en el interior de un tráiler, por supuesto que la investigación lleva una línea directa para ubicar la procedencia del tracto camión, por lo que Univision 48 se dio a la tarea de ir a la compañía de donde supuestamente es el vehículo.

Betancourt Trucking and Harvesting, es la empresa a la que se le ha relacionado en este caso, Felipe Betancourt, el dueño de la misma, dice que empezó a recibir llamadas que le decían que su camión era el que cargaba a decenas de migrantes, sin embargo, él indica que su compañía no está involucrada en este lamentable suceso.

La empresa está ubicada en la ciudad de Álamo, el propietario compartió ciertas características que según dice lo distingue del camión involucrado con la muerte de los inmigrantes, entre ellas, que su unidad llevaba una caja que transporta granos y no una de carga regular.

Al parecer, los traficantes de humanos clonaron los logotipos y placas de esta compañía, algo que aún está dentro de las investigaciones de las autoridades, quienes no han determinado nada al respecto.

Betancourt señaló, que su compañía no había viajado a San Antonio y el día de la tragedia su camión estaba en la ciudad de Raymondville con destino hacia Progreso, Texas.

“Empezaron hacerme llamadas de que uno de mis vehículos había estado involucrado negocio de inmigrantes, en sí, nos está afectando porque todos nos están mirando diferente,” Betancourt.

Aunque el camión que fue encontrado en San Antonio es del mismo color, marca, y al parecer tiene clonados números de identificación, Betancourt asegura que no es de su propiedad.

"Debe de diferenciar en placas, el Vin Number del troke, tiene en la puerta la razón social y este lo tenemos en la parte de atrás.” Dijo el propietario.

De acuerdo a la información que dio el señor Betancourt, otra de las características, es que su camión tiene solo una ventana, lleva luces en la parte delantera del vehículo, tiene numeración específica de la compañía, en un lado y el logo en el camión no lleva el apellido de la familia.

A pesar de todas estas pruebas, el propietario de Betancourt Trucking and Harvesting, sabe que la investigación sigue abierta y él está en la mejor disposición para cooperar con las autoridades.

 



"El tráiler de la tragedia de San Antonio no pertenece a Betancourt Trucking"

De acuerdo a las declaraciones del propietario de la compañía, ese tracto camión no es de él, fue clonado