“Si yo lo tuviera de frente, lo agarraba a cachetadas, y ¿por qué lo hiciste, por qué?”

Cortesía Gobierno de México

La madre de Homero Zamorano reaccionó ante el terrible suceso, indicando que de todos sus hijos “fue el más descarrilado”

(NOTICIAS YA).- “Si yo lo tuviera de frente, lo agarraba a cachetadas. Y ¿por qué lo hiciste, por qué?” fueron las palabras de la madre de Homero Zamorano, uno de los responsables de la tragedia de la muerte de más de 50 migrantes en el interior de un tráiler, en San Antonio.

En entrevista exclusiva con Univision 45, la madre del mexicano reaccionó ante el terrible suceso, indicando que de todos sus hijos, Homero Zamorano fue el más descarrilado.

En esta ocasión, Zamorano enfrenta cargos federales por el tráfico de humanos que terminó en medio centenar de muertes, además, las autoridades informaron que estaba bajo los efectos de las metanfetaminas y tuvo que ser llevado el hospital.

La opinión que tiene la madre de Zamorano de él, es muy diferente a la que tiene su esposa Jennifer Duncan, de acuerdo a una entrevista que dio al New York Post, Duncan indicó, que su esposo jamás lastimaría a nadie, “Sé que no haría nada si supiera que dañaría a alguien”. Además, ha declarado que es “Un buen Hombre”, a pesar de ser señalado como uno de los responsables de la tragedia y de su innumerable historial criminal.

Las autoridades revelaron el largo expediente criminal de Zamorano que data desde 1995, quien en repetidas ocasiones ha sido encarcelado por diferentes delitos en varias partes de los Estados Unidos, ha tenido cargos de posesión de marihuana y allanamiento de morada, entre otros.

En la tragedia de San Antonio, Zamorano se hizo pasar por una de las víctimas, sin embargo, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de uno de los puestos de control de la Patrulla Fronteriza en El Encinal, pudo confirmarse que la persona que manejaba el tráiler es la misma que quiso engañar a las autoridades.



“Si yo lo tuviera de frente, lo agarraba a cachetadas, y ¿por qué lo hiciste, por qué?”

La madre de Homero Zamorano reaccionó ante el terrible suceso, indicando que de todos sus hijos “fue el más descarrilado”