Muere Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio

Susana Dosamantes y Paulina Rubio
GettyImages-Rodrigo Varela

Susana Dosamantes falleció a los 74 años de edad en un hospital de Miami.

(NOTICIAS YA).- Este sábado 2 de julio se dio a conocer que la actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, falleció a los 74 años de edad en un hospital de Miami.

Paulina Rubio dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, “con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la BELLA Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”.

 

El pasado 21 de abril, mediante un comunicado de prensa, los familiares de la actriz Susana informaron que la actriz padecía de cáncer de páncreas, por lo que fue internada en el hospital de Miami, Florida, Mount Sinai Medical Center.

En una publicación anterior, Paulina Rubio le dedicó unas palabras de aliento a su madre cuando se encontraba luchando contra el cáncer.

"Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa".

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, tambien conocida como Susana Dosamantes, es una actriz de cine y televisión, que sobresalió en distintos proyectos, como El vuelo de Victoria, Tres veces Ana, Corazón apasionado y Si nos dejan.

Dosamantes hizo su debut en la pantalla grande en 1968 con la película Remolino de pasiones y tiempo después empezó a colaborar en el teatro y la televisión.

 



Muere Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio

Susana Dosamantes falleció a los 74 años de edad en un hospital de Miami.