Subsidio de más de un millón de dólares para el Consejo Comunitario del Centro Sur de Texas

  El Congresista González anunció que el Consejo Comunitario del Centro Sur de Texas recibirá $1,311,302 dólares por parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

Este subsidio tiene como objetivo reforzar los programas Head Start y Early Head Start de los que dependen muchas familias.

Head Start es un programa federal que promueve la preparación escolar de los niños desde el nacimiento hasta los cinco años de edad de familias de bajos ingresos al mejorar su desarrollo cognitivo, social y emocional.

El programa Early Head Start está diseñado para las necesidades únicas de los bebés y niños pequeños. Los programas Early Head Start promueven el desarrollo físico, cognitivo, social y emocional de los bebés y niños pequeños a través de un cuidado seguro y para su desarrollo.

“Estoy agradecido con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, por otorgar esta subvención a esta organización merecedora”, declaró el congresista González. “Con estos fondos, el Consejo Comunitario del Centro Sur de Texas estará equipado para continuar su trabajo, sirviendo a las familias y brindando servicios educativos de calidad para los niños”.

El Consejo Comunitario del Centro Sur de Texas, atiende a familias e individuos de bajos ingresos en 31 condados en el Centro Sur y Oeste de Texas; estos incluyen los condados de Guadalupe, Karnes y Live Oak.

Si usted desea más información sobre el Consejo, así como los servicios que brinda, visite www.ccsct.org.

Lo más visto

FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
Capturan a comisionado presidencial de El Salvador por presunta corrupción,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,
ANÁLISIS | Prepárate para que Donald Trump nunca acepte un resultado electoral,
Ozuna visitó un reclusorio de la Ciudad de México,

Síguenos en Instagram