McAllen ISD anuncia su programa de comidas para llevar

  Mcallen ISD anuncia su Programa de Nutrición, a partir del lunes 18 y hasta el 28 de julio el Distrito Escolar de Mcallen ofrecerá comidas para llevar para todos los niños.

Las autoridades educativas indican que este servicio se realizará de lunes a jueves y está abierto para cualquier niño de 1 a 18 años. Los servicios continuarán en los sitios designados y se ofrecerá comida para llevar de la siguiente manera: IMAS (11:00 a. 12:00 p. m.) y Clínica WIC de McAllen en Bicentennial (12:00 p. m. – 1:30 p. m.).

De acuerdo a los estándares de calidad que manejan en los alimentos en McAllen ISD refieren lo siguiente “Las comidas, los alimentos y las bebidas que se venden o se sirven en las escuelas cumplen con los requisitos estatales y federales basados ​​en las Pautas dietéticas del USDA. Todas las comidas, comidas y bebidas son preparadas y servidas por profesionales calificados en nutrición infantil. Brindamos a los estudiantes acceso a una variedad de alimentos asequibles y atractivos que satisfacen las necesidades de salud y nutrición de los estudiantes.”

Si usted necesita más información sobre este programa de nutrición, puede llamar al 956-632-3226.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram