McAllen ISD anuncia su programa de comidas para llevar

  Mcallen ISD anuncia su Programa de Nutrición, a partir del lunes 18 y hasta el 28 de julio el Distrito Escolar de Mcallen ofrecerá comidas para llevar para todos los niños.

Las autoridades educativas indican que este servicio se realizará de lunes a jueves y está abierto para cualquier niño de 1 a 18 años. Los servicios continuarán en los sitios designados y se ofrecerá comida para llevar de la siguiente manera: IMAS (11:00 a. 12:00 p. m.) y Clínica WIC de McAllen en Bicentennial (12:00 p. m. – 1:30 p. m.).

De acuerdo a los estándares de calidad que manejan en los alimentos en McAllen ISD refieren lo siguiente “Las comidas, los alimentos y las bebidas que se venden o se sirven en las escuelas cumplen con los requisitos estatales y federales basados ​​en las Pautas dietéticas del USDA. Todas las comidas, comidas y bebidas son preparadas y servidas por profesionales calificados en nutrición infantil. Brindamos a los estudiantes acceso a una variedad de alimentos asequibles y atractivos que satisfacen las necesidades de salud y nutrición de los estudiantes.”

Si usted necesita más información sobre este programa de nutrición, puede llamar al 956-632-3226.

Lo más visto

Melania Trump arremete contra "mentiras" que la vinculan con Epstein y pide al Congreso una audiencia para las víctimas,
Postemporada de la NBA: clasificados, eliminados, partidos clave y formato del play-in,
El arresto del esposo de una mujer estadounidense desaparecida en las Bahamas pone su versión bajo escrutinio,
Justicia de EE.UU. ordena anular la condena por narcotráfico contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández,
¿Un acuerdo o un espejismo? El cese del fuego de Trump con Irán choca con el caos sobre el terreno,

Síguenos en Instagram