Una paciente que acababan de dar de alta de un hospital robó una ambulancia

La mujer de 31 años, de Mission, está acusada de robo agravado y se espera que sea procesada

(NOTICIAS YA).- Una paciente que acababan de dar de alta de un hospital robó una ambulancia y provocó una breve persecución, de acuerdo a la información de la policía de Pharr, la ambulancia había transportado a un paciente de la zona rural de Alton al Mission Hospital y llegó al centro médico a las 11:59 a. m.

Mientras los médicos llevaban al paciente al interior del hospital para recibir atención, una mujer que acababa de ser dada de alta y estaba caminando cerca del estacionamiento, subió a la ambulancia, del lado del conductor y un guardia de seguridad del hospital trató de detenerla, la mujer pudo apartarlo a empujones y cerrar la puerta e irse en la ambulancia alrededor de las 12:02 p. m.

El jefe de Pharr EMS, Danny Ramírez, dice que los médicos se comunicaron de inmediato con la Policía de Mission. También pudieronmandar comentarios en vivo a los oficiales, ya que la ambulancia está equipada con un sistema de cámara interno.

Según Roxanne Lerma, oficial de información pública de la ciudad de Mission, la policía emitió un B.O.L.O.

La policía de Palmview escuchó la llamada y rápidamente localizó la ambulancia robada. Se produjo una breve persecución que duró aproximadamente un minuto.

Terminó en el 492 BBQ, ubicado en 4126 FM 492 en Mission, donde la policía detuvo a la sospechosa.

La mujer de 31 años, de Mission, está acusada de robo agravado y se espera que sea procesada el sábado por la mañana en el Tribunal Municipal del Departamento de Policía de Mission.



Una paciente que acababan de dar de alta de un hospital robó una ambulancia

La mujer de 31 años, de Mission, está acusada de robo agravado y se espera que sea procesada