Salva una vida adoptando una mascota

Palm Valley Animal Society, ya no tiene espacio, se ha vuelto crítica esta situación y está pidiendo la ayuda de la comunidad para adoptar una mascota y así seguir salvando vidas.

Cuando un refugio rebasa su máxima capacidad, lo más seguro es que se tome la decisión de empezar a sacrificar a los animales. Es por eso que se invita a todo el público a adoptar, ellos merecen vivir en familia.

La adopción de animales ha disminuido considerablemente, y diariamente llegan más de 40 animalitos al refugio y ya está completamente lleno el lugar, ya no hay más espacio, por lo que se pide la ayuda de toda la comunidad para tomar conciencia de esta problemática. Actualmente, tiene alrededor de 1500 animales que viven en el refugio.

Más de la mitad de las mascotas que llegan son chorros y gatitos menores de tres meses, lo que pone en evidencia el grave problema que hay en el Valle de Río Grande, ya que no hay acceso a la atención veterinaria lo que significa que las personas no llevan a esterilizar a sus animales, lo que da como resultado un abrumador e interminable incremento de mascotas sin hogar que terminan en los refugios.

Hay una sobrepoblación de animales en el Valle, la mejor solución para que las mascotas no sean sacrificadas es adoptar.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram