Tiroteo en Monte Alto

Hasta el momento se sabe que la persona que perdió la vida estaba armada con un cuchillo

(NOTICIAS YA).-  La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, informa sobre un tiroteo que ocurrió en Monte Alto, donde un hombre perdió la vida y del cual no ha sido revelada su identidad.

Los hechos ocurrieron el 3 de agosto, de 2022, a las 7:11 am, fueron enviados algunos agentes al norte de Valdez Road, en FM 88, a la cuadra 8200, de la avenida Trimble, después de reportarse una llamada al 911 de un hombre que indicaba haber disparado a una persona después de que el sujeto le mostrará un cuchillo.

Los oficiales fueron a la ubicación, en Monte Alto, y de acuerdo al comunicado dado a conocer por parte de las autoridades, al llegar al lugar de la escena, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida dentro de una casa.

Se indica que, esta investigación sigue en curso. Se pide a la comunidad que si hay algún testigo y tenga alguna información sobre este caso se comunique al 956-383-8114. Si desea permanecer anónimo, puede llamar a la línea directa de Hidalgo County Crime Stoppers al 956-668-8477.

 



Tiroteo en Monte Alto

Hasta el momento se sabe que la persona que perdió la vida estaba armada con un cuchillo