Se declara al condado de Cameron como zona de desastre

  Declaran al condado de Cameron como zona de desastre, así lo declaró y firmó el Juez del condado, Eddie Treviño, Jr, por las condiciones de sequía que se están viviendo y las amenazas que esto implica a la vida, la salud y la propiedad.

La información dada a conocer de conformidad con la Proclamación de Desastre declarada por el Gobernador Greg Abbott y con las condiciones de sequía confirmadas por la División de Manejo de Emergencias de Texas, el condado de Cameron se declara área de desastre y los recursos estatales disponibles se pondrán en marcha para poder hacer frente a esta grave situación.

Las autoridades siguen exhortando a la comunidad, a tomar conciencia para ahorrar agua y cumplir con los avisos designados por las ciudades del consumo del vital líquido. Esta declaración de desastre está vigente y se dará por terminada de acuerdo con el Estado de Texas.

Usted puede informarse sobre las últimas actualizaciones que hace la administración de cada lugar y estar atento a los avisos que se den visitando www.cameronçountytx.gov.

Lo más visto

La ansiedad masculina por el calzado llega al Despacho Oval,
El FBI se une a la búsqueda de un general de división retirado de la Fuerza Aérea que desapareció hace casi dos semanas,
Decenas de muertos en la redada de comandos israelíes en el Líbano en busca de un aviador desaparecido, según autoridades,
Las acciones, los bonos y el oro se desploman mientras se extiende la guerra con Irán,
Spinosaurus mirabilis: una "garza infernal" que suma evidencia en un debate de larga data sobre estos dinosaurios,

Síguenos en Instagram