Se declara al condado de Cameron como zona de desastre

  Declaran al condado de Cameron como zona de desastre, así lo declaró y firmó el Juez del condado, Eddie Treviño, Jr, por las condiciones de sequía que se están viviendo y las amenazas que esto implica a la vida, la salud y la propiedad.

La información dada a conocer de conformidad con la Proclamación de Desastre declarada por el Gobernador Greg Abbott y con las condiciones de sequía confirmadas por la División de Manejo de Emergencias de Texas, el condado de Cameron se declara área de desastre y los recursos estatales disponibles se pondrán en marcha para poder hacer frente a esta grave situación.

Las autoridades siguen exhortando a la comunidad, a tomar conciencia para ahorrar agua y cumplir con los avisos designados por las ciudades del consumo del vital líquido. Esta declaración de desastre está vigente y se dará por terminada de acuerdo con el Estado de Texas.

Usted puede informarse sobre las últimas actualizaciones que hace la administración de cada lugar y estar atento a los avisos que se den visitando www.cameronçountytx.gov.

Lo más visto

Trader Joe's retira del mercado una albahaca orgánica vinculada a varias infecciones por Salmonella,
El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram