Detienen a hombre por amenaza terrorista

Cortesía Brownsville PD

Arrestan a hombre por amenaza terrorista a un servidor público, el sospechoso identificado como Jesús Herrera, de 44 años

(NOTICIAS YA).-  Arrestan a hombre por amenaza terrorista a un servidor público, el sospechoso identificado como Jesús Herrera, de 44 años, fue detenido por la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville, el 14 de agosto, de 2022, aproximadamente a las 3:45 de la madrugada.

Un oficial respondió a un accidente de tráfico en la cuadra 1800, de Rubén M Torres, al ponerse en contacto con el conductor, Herrera les explicó a los oficiales que estuvo involucrado en un accidente, pero llegó a un acuerdo con la otra parte.

Después dijo, que cuando salió del club, su vehículo no estaba, agregando que dos mujeres conducían su automóvil en el estacionamiento y en la calle lateral del lugar.

Supuestamente, Herrera se acercó a su vehículo y las mujeres abandonaron el lugar  caminando. La aparente víctima de robo, no pudo dar una descripción de las sospechosas o la dirección en la que huyeron, dijo a los oficiales que no sabe cómo las mujeres entraron a su vehículo, ya que tenía las llaves con él.

Los oficiales le preguntaron a Herrera si había estado consumiendo alcohol, y se molestó y les dijo que quería a su abogado y que se iba del lugar en su vehículo. Los oficiales impidieron que se fuera, ya que tenía aliento alcohólico y no podía hablar bien.

Le dijeron a Herrera que no podía conducir, a lo que se resistió, por lo que los agentes tuvieron que esposarlo.

Herrera se enojó y amenazó a los oficiales, comenzó a gritarles que iba a matarlos.

El hombre siguió con las amenazas aún dentro de la patrulla, a lo que los agentes le respondieron que lo podrían acusar de amenazar a un oficial de policía, y Herrera les gritó que no le importaba.

Jesús Herrera fue ingresado en la cárcel de la ciudad de Brownsville y procesado el 14 de agosto de 2022.

Se le acusa de:

  • Dos amenazas terroristas contra servidor público, se le fijó una fianza de $7,500, dólares, total de $15,000
  • Arresto por resistencia/búsqueda/transporte, se le fijó una fianza de $3,000, dólares, fianza total de $6,000 dólares.
  • Por intoxicación pública: Multa de $200


Detienen a hombre por amenaza terrorista

Arrestan a hombre por amenaza terrorista a un servidor público, el sospechoso identificado como Jesús Herrera, de 44 años