Autoridades piden respetar reglas de seguridad hacia el transporte escolar

  Ahora que ya empezó el nuevo ciclo escolar 2022-2023, las autoridades de del Departamento de Policía de Brownsville exhortan a toda la comunidad para que respete las medidas de seguridad cuando vean un autobús escolar respetando las reglas de tránsito.

De acuerdo a la información que dio el Jefe Sauceda, quiere recordar a toda la comunidad sobre este importante aspecto, para que todos los conductores cumplan con las reglas cuando se trata de los estudiantes al subir y bajar a los autobuses escolares.

Las autoridades piden siempre estar muy atentos y no olvidar los horarios de la mañana y tarde, cuando empiezan a circular por las calles el transporte.

Al respetar las normas de seguridad, es mantener seguros a todos los estudiantes y a los mismos conductores, además de no caer en infracciones que podrían ser  castigadas con fuertes multas.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram