Arrestaron a Alberto Aguilera Jr. hijo de Juan Gabriel en Texas

El día de ayer (16 de agosto), el hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr. fue arrestado en Texas tras ser buscado durante varias semanas por la policía de Estados Unidos. Tras la muerte del «Divo de Juárez», algunos de sus hijos se han visto envueltos en polémicas y problemas legales debido a su […]

El día de ayer (16 de agosto), el hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr. fue arrestado en Texas tras ser buscado durante varias semanas por la policía de Estados Unidos.

Tras la muerte del "Divo de Juárez", algunos de sus hijos se han visto envueltos en polémicas y problemas legales debido a su comportamiento. Un ejemplo de esto, es lo ocurrido con Joan Gabriel en diciembre pasado al ser arrestado por violencia familiar.

En esta ocasión el hijo en cuestión es Alberto Aguilera Jr., primogénito del cantante quien enfrenta problemas con las autoridades por un presunto delito que cometió en el 2012 al acosar a un funcionario público.

Según el programa Chisme No Like, Aguilera Jr. presuntamente se habría dado a la fuga cuando se encontraba cumpliendo su condena por acoso, lo que lo convirtió en uno de los delincuentes más buscados por la policía local y pusieron especial énfasis en su captura.

Alberto es el hijo adoptivo de Juan Gabriel, quien lo acogió cuando este tenía solo 12 años. Aunque en sus primeros años juntos formaron una relación entrañable, la vida terminó por separarlos cuando después de una vida de "excesos", Alberto Jr. perdiera a su hijo y nieto de Juan Gabriel, Héctor, con quien mantenía una muy buena convivencia.

Por este hecho el primer hijo biológico de Juan Gabriel, Iván Aguilera, no permitió que su hermano entrara a darle el último adiós a su padre en su homenaje realizado en el Palacio de Bellas Artes.

Además de la distancia que Alberto ha mantenido con su familia desde años, se sabe que también ha enfrentado problemas de drogadicción y alcoholismo y entre algunas clínicas de rehabilitación, Aguilera Jr. ha pasado por otros arrestos en el pasado, como lo fue en el 2018 por manejar en estado de ebriedad.



Arrestaron a Alberto Aguilera Jr. hijo de Juan Gabriel en Texas