Dieron el último adiós al Sargento Robert Magallan

Foto Univision 48

Familiares, amigos, autoridades militares y Veteranos estuvieron presentes para rendirle honores

(NOTICIAS YA).- El cuerpo del Sargento Roberto Magallan, fue entregado a su familia, decenas de familiares y amigos acudieron a la funeraria a recibirlo para darle el último adiós.

Los restos del sargento, arribaron a la ciudad de San Antonio y después fueron escoltados hasta el condado Hidalgo por autoridades locales y de la ciudad de Mission

Jody Tittle- asistente de jefe de policía de Mission, dijo, “Junto con otras agencias, el departamento de alguacil del condado de Hidalgo, uno de nuestros veteranos, de nuestra ciudad de origen, tan pronto como recibimos la llamada, lo acompañamos para ser parte de esto”.

El Sargento Magallan, también fue recibido por fuerzas armadas, que mostraron su respeto rindiendo honores.

Magallan, como se sabe, falleció en un accidente automovilístico en Europa, el incidente sigue bajo investigación por parte de las autoridades del gobierno de los Estados Unidos.

De acuerdo a personas que conocían a Magallan, lo describen como una persona feliz, que nunca se daba por vencido y un joven atlético.

Antonio Vidal García, Sargento de primera clase, señaló “Lo usaba a él mucho para que los soldados se mantuvieran contentos, se mantuvieron motivados, a pesar de que estábamos lejos de casa”.



Dieron el último adiós al Sargento Robert Magallan

Familiares, amigos, autoridades militares y Veteranos estuvieron presentes para rendirle honores