Programa de Alimentos Complementarios de Productos Básicos, para personas mayores de 60 años

El Banco de Alimentos del Valle de Río Grande, está ofreciendo un “Programa de Alimentos Complementarios de Productos Básicos”, para personas mayores de 60 años y de bajos recursos económicos, con el objetivo de mejorar su alimentación y su salud.

Conocido como CSFP por sus siglas en inglés, o también como el «Programa Cheese», de acuerdo a la información, con este programa la dieta de las personas de la tercera edad, será saludable y así podrá mantenerse en un buen estado.

El Banco de Alimentos RGV INC, actualmente tiene disponibilidad y está aceptando nuevos integrantes para que se beneficien recibiendo los alimentos de la canasta básica.

Usted puede calificar para ser miembro de este programa, si necesita más información o para aplicar, llame al 956-904-4520 o 956-682-8101, y seleccione la opción 2.

Si está inscrito en el programa y no ha recogido su caja del mes de agosto, puede hacerlo de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m. a 4 p.m. en el Banco de Alimentos RGV, ubicado en 724 N. Cage Blvd. en Pharr.


Cortesía Food Bank RGV

Lo más visto

Oposición venezolana denuncia problemas para inscribir a candidata presidencial Corina Yoris,
No todos los pandas son blancos y negros. Algunos tienen un tono diferente y los científicos ahora entienden por qué,
Cómo adelantar la cita para tramitar tu visa estadounidense en México,
Una "invasión de abejas" obliga a suspender el partido entre Alcaraz y Zverev por los cuartos de final del Indian Wells,
Entrevista con FIAH: Lo que siempre quisiste ser pero nunca te atreviste,

Síguenos en Instagram