“Acuerdo de Ciudades Hermanas” entre Apodaca y McAllen

Para formalizar un acuerdo entre ciudades hermanas entre Apodaca y McAllen, el alcalde Javier Villalobos, encabezó la delegación que visitó la ciudad mexicana.

Se firmó un “Acuerdo de Ciudades Hermanas” por parte del alcalde de la Ciudad de Apodaca, César Garza Villarreal, y el alcalde de McAllen Javier Villalobos.

Este acuerdo es con la finalidad de que las ciudades se han unido en una asociación mutua a largo plazo de colaboración y apoyo en la promoción de negocios, comercio e inversiones, intercambios educativos, intercambios culturales, promoción turística e intercambio de buenas prácticas, así lo dio a conocer el comunicado emitido por las autoridades de McAllen.

“Se indica que esta colaboración debe ser mutua para ejecutar con éxito a través de objetivos comerciales bilaterales y explorar oportunidades de desarrollo económico; dando la oportunidad a los estudiantes de ambas comunidades de tener acceso a talleres, simposios, conferencias y pasantías relevantes; a través de campañas promocionales claves destacando los atractivos turísticos de ambas comunidades, así como compartiendo y promoviendo rutas de conectividad aérea y terrestre y finalmente, por el intercambio de mejores prácticas en planificación urbana, manejo de residuos, seguridad ciudadana, tecnología y más” así se da a conocer por medio del comunicado.

Se reitera que Apodaca es la ciudad industrial más importante de Nuevo León, ya que alberga el 70% de las plantas industriales del estado.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram