Distritos escolares de Texas en solidaridad con Uvalde en este regreso a clases

  Para mostrar el apoyo incondicional ante la tragedia que pasó en la escuela de Uvalde, los distritos escolares del Sur de Texas, mostrarán solidaridad, vistiendo de color marrón.

Este 6 de septiembre, será el regreso a clases en Uvalde, empieza el ciclo escolar 2022-2022, cuatro meses después, de haber transcurrido aquel fatídico 24 de mayo, de 2022, cuando un joven de 18 años, Salvador Ramos, sin contemplaciones, abrió fuego contra los pequeños estudiantes y dos maestras de la escuela Primaria Robb en Uvalde, dejando un saldo de 21 personas muertas y 17 heridos.

Todos los distritos escolares del estado de Texas, están invitando a los estudiantes y personal académico, para vestir de color marrón para honrar a las víctimas de la masacre de la escuela. De esta forma se expresará la solidaridad y el respeto para estar con las familias que sufrieron la pérdida de un ser querido en el tiroteo.

Como se sabe, el responsable, antes de dirigirse a la institución a cometer el tiroteo, le disparó a su abuela, dejándola gravemente herida. Las armas que utilizó las compró legalmente, uno era un rifle tipo AR-15 y otro semiautomático.

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Muere en un ataque armado el director de la Policía Vial de Acapulco,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram