“Se extienden Los beneficios de SNAP”, Greg Abbott

Se extienden los beneficios de SNAP, así lo dio a conocer el gobernador de Texas, Greg Abbott.

Junto a que la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas, HHSC, por sus siglas en inglés, se anunció la extensión de esta ayuda que brinda el estado tejano, Se están dando más de $344,9 millones de dólares, en alimentos de emergencia del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) para el este mes de septiembre.

La HHSC, obtuvo la aprobación federal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, para extender la cantidad máxima permitida de beneficios de SNAP a los beneficiarios según el tamaño de la familia, se comunicó que todos los hogares que tengan SNAP recibirán un mínimo de $95 dólares, en asignaciones de emergencia. Este beneficio adicional aparecerá en las cuentas de los destinatarios antes del 30 de septiembre.

Con esto se espera que estas retribuciones ayuden alrededor de 1,6 millones de hogares de Texas.

 “Los beneficios de alimentos de SNAP juegan un papel importante para ayudar a garantizar que todos los tejanos lleven una vida saludable”, dijo el gobernador Abbott. “Gracias a la HHSC por continuar haciendo que los alimentos nutritivos estén disponibles para las familias y los tejanos en todo el estado”.

“Estamos orgullosos de continuar apoyando a las familias de Texas para que mantengan sus despensas abastecidas con alimentos saludables y nutritivos”, dijo el comisionado ejecutivo adjunto de Servicios de Elegibilidad y Acceso del HHS de Texas, Wayne Salter.

Estos beneficios son otorgados para las personas de bajos ingresos, por la HHSC, SNAP es un programa federal que brinda asistencia alimentaria a familias e individuos elegibles de Texas.

Si usted necesita la ayuda, puede solicitarla en https://yourtexasbenefits.com/Learn/Home

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram