Arrestan a sospechoso del asesinato de joven Jaime Medina

Cortesía Harlingen Police Department

Medina fue asesinado el 5 de julio y los investigadores obtuvieron una orden de arresto contra Levi Van Cise

(NOTICIAS YA).-  El 16 de septiembre de 2022, los investigadores de Harlingen obtuvieron una orden de aprehensión contra Vince Levi Van Cise, por el cargo de asesinato.

Los hechos ocurrieron, el pasado 5 de julio de 2022, alrededor de las 2:00 am, cuando se le reportó a la policía sobre un tiroteo en el área de Westbound Exp.  83 Frontage Rd. cerca de Bass Blvd. Los oficiales del departamento de policía de Hralingen; llegaron al lugar y encontraron a un joven con impactos de bala, identificado como Jaime Medina, de 18 años de edad, quien murió en el lugar de la escena.

La Unidad de Delitos Mayores de Harlingen, ha seguido trabajando este caso, entrevistando a testigos, revisar videos de vigilancia y haciendo un seguimiento de las pistas.

Los agentes pudieron obtener una orden de aprehensión y se arrestó a Vince Levi Van Cise, de 18 años, está acusado del homicidio de Medina. Levi fue localizado en su casa y llevado a custodia sin incidentes.  Ha sido procesado y transportado a la cárcel del condado de Cameron.

 A Vince Levi Van Cise, se le acusa de:

  • Tiene un cargo por el delito de asesinato, se le fijó una fianza de un millón de dólares
  • Tiene dos cargos de agresión agravada, se le fijó una fianza de $100,000.00 dólares por cada uno.

De acuerdo a las leyes, todos los arrestados son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.



Arrestan a sospechoso del asesinato de joven Jaime Medina

Medina fue asesinado el 5 de julio y los investigadores obtuvieron una orden de arresto contra Levi Van Cise