Disminuye la tasa de impuesto a la propiedad en la ciudad de Harlingen

La Comisión de la ciudad de Harlingen aprobó una disminución a la tasa del impuesto a la propiedad por tercer año consecutivo.

La aprobación se llevó a cabo durante la reunión dirigida por la Comisión de la Ciudad de Harlingen, presentada por el Administrador de la ciudad, Gabriel González, el 21 de septiembre de 2022.

La medida de financiamiento entró en el Presupuesto del Año Fiscal 2022-2023, medida que beneficiara a los residentes de la ciudad.

De acuerdo a la información sobre esta medida, el presupuesto de $95,812,266 millones de dólares, incluye una disminución en la tasa del impuesto a la propiedad por tercer año consecutivo. La tasa es de 0.606357 centavos por cada 100 dólares de valoración, que está por debajo de 0.619849 el año anterior. Esta nueva tasa es una de las más bajas en el Valle del Río Grande, comparada con otras ciudades como, Brownsville, Edinburg, Pharr, Weslaco, San Juan, San Benito, Donna y Mercedes.

De acuerdo a las declaraciones de la alcaldesa, Norma Sepúlveda, dijo “Que este es un presupuesto muy ajustado, sin gastos derrochadores. Incluye la financiación necesaria para mantener niveles aceptables de servicio en todas las áreas, según lo ordenado por la Comisión, que se centra en la seguridad pública, el drenaje y la infraestructura, y los problemas de calidad de vida.”

Lo más visto

Letitia James pide al juez que desestime sus cargos, argumentando que son el resultado de la venganza personal de Trump,
Cómo un pequeño error se convirtió en una interrupción masiva que derribó Internet,
El templo maya más antiguo y grande fue construido para representar el cosmos,
¿Por qué una misión sin precedentes de la NASA está a punto de emprender un sinuoso viaje a Marte?,
"Un paso hacia leer la mente": científico convierte imágenes mentales de las personas en texto utilizando IA,

Síguenos en Instagram