Disminuye la tasa de impuesto a la propiedad en la ciudad de Harlingen

La Comisión de la ciudad de Harlingen aprobó una disminución a la tasa del impuesto a la propiedad por tercer año consecutivo.

La aprobación se llevó a cabo durante la reunión dirigida por la Comisión de la Ciudad de Harlingen, presentada por el Administrador de la ciudad, Gabriel González, el 21 de septiembre de 2022.

La medida de financiamiento entró en el Presupuesto del Año Fiscal 2022-2023, medida que beneficiara a los residentes de la ciudad.

De acuerdo a la información sobre esta medida, el presupuesto de $95,812,266 millones de dólares, incluye una disminución en la tasa del impuesto a la propiedad por tercer año consecutivo. La tasa es de 0.606357 centavos por cada 100 dólares de valoración, que está por debajo de 0.619849 el año anterior. Esta nueva tasa es una de las más bajas en el Valle del Río Grande, comparada con otras ciudades como, Brownsville, Edinburg, Pharr, Weslaco, San Juan, San Benito, Donna y Mercedes.

De acuerdo a las declaraciones de la alcaldesa, Norma Sepúlveda, dijo “Que este es un presupuesto muy ajustado, sin gastos derrochadores. Incluye la financiación necesaria para mantener niveles aceptables de servicio en todas las áreas, según lo ordenado por la Comisión, que se centra en la seguridad pública, el drenaje y la infraestructura, y los problemas de calidad de vida.”

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram