La fecha límite para el registro de votantes es el 11 de octubre

El gobierno de la ciudad de Corpus Christi anunció que la fecha límite para el registro de votantes es el 11 de octubre, por lo que los residentes deben estar registrados antes de esa fecha.

Este 11 de octubre será el último día para registrarse o actualizar su registro para la Elección General y Especial de Bonos del 8 de noviembre del presente año.

La solicitud de registro de votante la puede obtener a través de la página www.votetexas.gov o en la Casa de Corte del Condado de Nueces.

Una vez completado el formulario se podrá dejar en la Oficina del Registro de Votantes del Condado de Nueces, Suite 102, en la Casa de Corte del Condado de Nueces, 901 calle Leopard.

El gobierno de Corpus Christi informó que la votación anticipada iniciará el lunes 24 de octubre y terminará el viernes 4 de noviembre.

Para obtener más información, se puede comunicar al 361-888-0404 o visitar el Departamento de Elecciones en el Condado de Nueces, Texas.

Lo más visto

Departamento de Justicia deja a Trump conservar documentos del gobierno al dejar el cargo, pese a ley de la era Watergate,
La primera granada nueva del Ejército de EE.UU. desde la Guerra de Vietnam utiliza ondas expansivas para matar,
Una nueva encuesta de CNN revela cómo ven las elecciones intermedias los descontentos con ambos partidos,
El tiempo de pantalla "pasivo" puede aumentar el riesgo de demencia, según un estudio,
Senado manda proyecto de ley para reabrir parcialmente el DHS nuevamente a la Cámara,

Síguenos en Instagram