Clientes emocionados llegan al primer Chick-fil-A en Río Grande

Con el nuevo Chick-fil-A se crearán alrededor de 120 trabajos de tiempo completo y parciales en la comunidad.

(NOTICIAS YA).- Mediante un comunicado se anunció la apertura del primer Chick-fil-A en la ciudad Río Grande. El restaurante, ubicado en 4505 E. U.S. Highway 83, inició sus actividades el jueves 20 de octubre a las 6:30 am.

Con el nuevo Chick-fil-A se crearán alrededor de 120 trabajos de tiempo completo y parciales en la comunidad, al igual que se honrarán a 100 héroes locales con comidas gratuitas del restaurante por un año, se informó en el comunicado.

En el restaurante se ofrecerán servicios en el comedor, autoservicio, para llevar y podrás recoger tus pedidos en la acera de pedidos móviles de 6:30 am a 10:00 pm de lunes a sábado.

De acuerdo al comunicado, los clientes pueden realizar órdenes para llevar, para el comedor o de entrega a domicilio mediante la app del restaurante.

Este nuevo restaurante se une a los otros 16 Chick-fil-A que se localizan en el área de El Valle del Río Grande.

El propietario/operador de franquicia independiente de la franquicia en Río Grande será David Alcocer, quien fungirá como responsable de todas las actividades diarias que se lleven a cabo en la empresa.

Alcocer inició a los 17 años de edad a trabajar en un Chick-fil-A ubicado en el norte de Laredo, donde se ha desempeñado en distintos roles en el restaurante, desde la mascota hasta gerente general.

“En honor a la apertura Chick-fil-A, Inc. donará $25,000 a Feeding America a nombre del nuevo restaurante. Estos fondos serán distribuidos a socios en la zona metropolitana de Rio Grande Valley para ayudar en la lucha contra el hambre”, se menciona en el comunicado. 

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagram y LinkedIn.  

Clientes emocionados llegan al primer Chick-fil-A en Río Grande

Con el nuevo Chick-fil-A se crearán alrededor de 120 trabajos de tiempo completo y parciales en la comunidad.