HCSO identifica a sospechoso y víctima de homicidio en Alton

Sirenas de policía
GettyImages-Douglas Sacha

El agresor fue acusado de asesinato en primer grado.

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo (HCSO, por sus siglas en inglés) comunicó que se encuentran investigando un homicidio que se presentó el 21 de octubre a las 12:57 am en Conway Avenue, en la zona rural de Alton.

La oficina del sheriff informó que los agentes se dirigieron al área sur de 4 Mile Line en Avenida Conway, en el área rural de Alton, Texas, por el informe de una víctima de disparo.

El hombre que recibió el disparo, Sergio Cepeda, de 42 años de edad, fue declarado muerto, informó HCSO.

De acuerdo a la información que compartieron las autoridades, los testigos del lugar informaron que escucharon un fuerte choque, dos hombres discutiendo y luego varios disparos antes de que un vehículo dejar el área.

El Departamento de Policía de Alton paró un carro que salía del área y detuvo al conductor. El conductor fue identificado como Yair De Jesús Pérez Hernández, de 30 años de edad.

Yair fue acusado de asesinato en primer grado, portación ilegal de armas, posesión de una sustancia controlada y con posesión de marihuana.

HCSO informó que el 22 de octubre a las 11:00 am se hará una comparecencia ante los medios por el Juzgado de Paz Precinto tres, lugar dos, JJ Peña.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagram y LinkedIn.  

HCSO identifica a sospechoso y víctima de homicidio en Alton

El agresor fue acusado de asesinato en primer grado.