Sospechoso de homicidio en Edinburg se entrega a las autoridades

La persona fue acusada de asesinato en primer grado y se encuentra pendiente de lectura de cargos.

(NOTICIAS YA).- La mañana del 27 de octubre, la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo, dieron a conocer que el sospechoso del homicidio del 25 de octubre se entregó a las autoridades.

La oficina del sheriff informó que agentes del condado de Hidalgo respondieron a la tienda Stripes, localizada en la esquina del camino Earling y Raúl Longoria en San Juan, Texas. En el lugar un hombre se identificó como Howard Slough y quería entregarse.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, confirmaron la identidad de Alphia Howard Slough, de 39 años de edad. Fue detenido sin ningún incidente, informó la oficina del alguacil.

Slough fue acusado de asesinato en primer grado y se encuentra pendiente de lectura de cargos.

El reporte completo lo presenta Kayla Herrera, reportera de Univision 48, en el video.

Primeros reportes

La Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo (HCSO, por sus siglas en inglés) anunció a través de su página de Facebook que se encuentran realizando una investigación en referencia a un homicidio en Edinburg.

HCSO informó que el 25 de octubre, a las 2:32 am, los agentes de la oficina del sheriff se dirigieron a la cuadra 2700 del camino Alberta, en la zona rural de Edinburg para realizar una revisión de bienestar.

La oficina del sheriff informó que un testigo comunicó a las autoridades que se escucharon disparos en el interior de una residencia y un hombre caminó hacia el exterior y colapsó en el camino de la entrada.

Un hombre de 24 años de edad, identificado como Ricardo Guzmán, estaba tirado en el camino de la entrada cuando los oficiales arribaron a la escena. El individuo contaba con heridas de bala y fue declarado muerto por los Servicios Médicos de Emergencia (EMS, por sus siglas en inglés).

La investigación continúa activa. Si cuenta con información relacionada con este caso, puede contactar la HCSO al 956-383-8114 y si desea permanecer en el anonimato, debe comunicarse con “Hidalgo County Crime Stoppers” al 956-668-TIPS (8477).

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagram y LinkedIn.  

Última actualización: 27/10/2022



Sospechoso de homicidio en Edinburg se entrega a las autoridades

La persona fue acusada de asesinato en primer grado y se encuentra pendiente de lectura de cargos.