CBP entrega premio al joven del mes de agosto y septiembre

La tarde del 26 de octubre, la estación de Zapata de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo otorgó el premio al Joven del Mes de agosto y septiembre.

La entrega se realizó el 21 de octubre, ambos estudiantes de último año de la preparatoria Zapata.

Alyssa Ramírez fue la galardonada del mes de agosto; Ramírez es la Secretaria del Consejo Estudiantil de la preparatoria y miembro de la Sociedad Nacional de Honor. De acuerdo con CBP, planea asistir a Texas A&M-Kingsville con el fin de estudiar ingeniería industrial y ciencias biomédicas.

La homenajeada de septiembre fue Julissa Lissette Peña, presidenta del Consejo Estudiantil de la preparatoria y parlamentaria de la Sociedad Nacional de Honor. Lissette planea asistir a la universidad de Texas A&M o a la Universidad de Baylor para realizar una licenciatura y maestría en odontología.

“El programa Juventud del Mes de la Patrulla Fronteriza, en colaboración con socios comunitarios, ha reconocido a los mejores estudiantes del último año… durante 36 años en Laredo y 20 años en Zapata, Texas”, señaló CBP.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagram y LinkedIn.

Lo más visto

¿Cómo sancionan la UEFA y la FIFA los actos de racismo en el fútbol?,
Por qué la terrible experiencia de los Clinton podría acabar perjudicando a Trump,
Trump quiere renombrar el aeropuerto de Florida en su honor y críticos alegan que beneficiaría económicamente a su familia,
Un equipo de madre e hija descubren la colonia de corales más grande del mundo frente a la costa australiana,
OpenAI descubre una operación global de intimidación china a través del uso de ChatGPT por parte de un funcionario,

Síguenos en Instagram