Empleado de HCSO fue acusado de cometer actos indecentes con un menor

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo (HCSO, por sus siglas en inglés) dio a conocer que un empleado fue acusado de cometer actos indecentes con un menor.

HCSO recibió el informe de la situación por parte del Departamento de Policía de Mission (MPD), los cuales informaron que estaban investigando acusaciones de que un ayudante de HCSO cometió actos indecentes con un menor.

El empleado fue identificado como el Diputado David Muñoz, de 35 años de edad. MPD obtuvo una orden de arresto y de allanamiento para la residencia de Muñoz.

Luego del arresto del diputado, fue puesto en licencia administrativa en espera del resultado de sus cargos y de que se realice una investigación de Asuntos Internos.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo está comprometida a preservar la seguridad y confianza del público. Brindaremos total cooperación a otras agencias de cumplimiento de la ley que investiguen cualquier denuncia de mala conducta de nuestros empleados. Tomaremos las medidas necesarias y apropiadas para mantener la responsabilidad y la transparencia ante ustedes, los ciudadanos a los que servimos”, señaló HCSO.

Muñoz inició como Oficial de Detención en la Oficina del Alguacil en 2016 y ha cumplido como Diputado del Sheriff desde 2017.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagram y LinkedIn.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,

Síguenos en Instagram