¿Thalía podría unirse a la gira de RBD? Esto es lo que sabemos

Hace unos días, tanto Twitter como Facebook se llenaron de comentarios y especulaciones acerca de la posible participación de Thalía en los shows de RBD, luego de que Anahí y la intérprete de ‘Piel Morena’ compartieran la conversación de FaceTime que tuvieron hace poco.

Aunque no hay nada confirmado por parte de ningún integrante de la banda, lo que sí sabemos es que Anahí y Thalía están trabajando en una nueva colaboración de la cual ya compartieron un par de clips y audios con sus seguidores.

Se trata de un single que se espera desde hace mucho tiempo, pues desde que salió la telenovela los fans la han pedido y han llenado de mensajes a ambas cantantes para que se haga posible.

Luego de los mensajes, Thalía compartió en su cuenta de Tik Tok un video en el que hizo el unboxing de una caja de RBD que le regalaron, en el que mencionó que aunque tenía la caja desde días atrás, no había podido abrirla. El video que ya cuenta con más de 30 mil likes, prendió el radar de sus fans y de alguna forma descifraron que se tratará del escenario de Nueva York en el que supuestamente podrían presentarse juntas.

Aunque RBD sigue siendo el mismo fenómeno de hace 15 años y el mundo entero sigue hablando de ellos, pocos de sus integrantes han continuado en la música. Una de las que más méritos ha hecho en la escena, justamente es Anahí quien hace poco lanzó un tema junto a Moderatto, así como un par de singles en solitario.

Aún no sabemos si Thalía estará presente en la gira o si solo se trata de un tema entre ambas, lo que sí queremos es que ya llegue la fecha para poder gritar ‘Y soy rebeldeeee’ con todas nuestras fuerzas.

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",

Síguenos en Instagram