Así rechazó Luis Miguel a fan que le pidió fotografía

Tras el anuncio de su gira en 2023, El Sol de México fue captado este fin de semana en un bar de Nueva York y para sorpresa de sus seguidores, negó tomarse una fotografía con un fan que se le acercó luego de reconocerlo y ver que hablaba con un músico que estaba presente.

El hecho ocurrió en un bar de la «Gran Manzana» en el que Luis Miguel se encontraba pasando el rato y aunque para decenas de personas que pasaban por ahí y no habían notado su presencia, un joven sí lo hizo y rápidamente aprovechó la oportunidad para pedirle una fotografía.

Según el clip que ahora circula en redes sociales, la madre del muchacho en cuestión fue quien le avisó que se trataba de Luis Miguel y fue entonces que lo interrumpió en su conversación para solicitarle sonreír a su cámara.

Fue entonces que «Luismi» le respondió con una negativa ya que según dijo, «estaba en bajo perfil» sin embargo mencionó que le daba mucho gusto conocerlo.

Las redes explotaron luego de darse a conocer las imágenes, pero muchos de ellos defendieron al cantante pues mencionaban que al estar en bajo perfil, lo que quería era relajarse y de tomarse la fotografía, el resto de los asistentes del bar lo reconocerían y se convertiría en una lluvia de fans que buscarían tomarse fotografías con él.

Entre los comentarios que destacan, se menciona que Luis Miguel fue amable y sumamente amigable con su fan, pues comentó que aunque no se tomaría dicha foto, estaba feliz de conocerlo.

Lo más visto

¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",

Síguenos en Instagram