Danna Paola se besó con su bailarina en pleno concierto

Con el éxito de su gira «XT4S1S Tour», el show de Danna Paola se ha convertido en uno de los más rentables de la escena, sin embargo este martes la cantante mexicana se hizo viral por otras razones y es que durante el show que se encontraba ofreciendo en Torreón, Danna besó a una de sus bailarinas en la boca lo que hizo que la audiencia y las redes sociales se volvieran locas.

Luego de interpretar temas como ‘Oye Pablo’ o ‘Mala Fama’, la cantante se acercó a una de las bailarinas que noche a noche la acompañan para besarla en la boca causando un alboroto en todo el recinto.

Aunque los comentarios en redes sociales no han parado desde que esto sucedió, la verdad es que el beso podría tratarse de un acto que es parte de la «coreografía» de la noche, pues en el video puede verse que la cantante lo esperaba y que estaba contenta con la reacción del público.

Danna Paola mantiene una relación con el cantante y modelo Alex Hoyer desde hace un año, misma razón por la que sus fans se dividieron entre los que aplaudieron la acción por ser un tema de inclusión y los otros que la rechazaron al recordarle que tiene novio y esto podría tratarse de un engaño.

Aunque es bien sabido que Hoyer la acompaña en cada una de sus presentaciones, Danna Paola no ha hecho declaraciones al respecto, por lo mismo se cree que se trata de un acto planeado que no buscaba más que dar de qué hablar entre sus seguidores.

De cualquier forma creemos en el talento de Danna y sabemos que esto no es más que una estrategia para llevar su espectáculo y su dulce voz a nuevos públicos.

Lo más visto

FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
Capturan a comisionado presidencial de El Salvador por presunta corrupción,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,
ANÁLISIS | Prepárate para que Donald Trump nunca acepte un resultado electoral,
Ozuna visitó un reclusorio de la Ciudad de México,

Síguenos en Instagram