Las declaraciones de Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa

Tras la repentina muerte de su hijo Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia tuvo un encuentro con la prensa en el que luego de varios días ofreció las primeras palabras acerca de lo que sucedió con su hijo quien perdiera la vida el pasado domingo por la noche.

Fue durante la tarde del martes que la actriz, acompañada de su nuera Imelda Garza Tuñón, ofrecieron algunas palabras para los medios de comunicación que aún se encontraban rondando su propiedad para obtener un poco de información acerca del deceso.

Fue entonces que la actriz señaló porqué había realizado el funeral de su hijo a puerta cerrada en el que solo pudieron asistir familiares y amigos cercanos, ya que según sus palabras, debían vivir ese dolor en familia con la gente que realmente había conocido al joven de 28 años.

«Necesitábamos vivir este dolor en familia con gente que realmente conoció y amó a Julián y realmente el día de ayer fue muy importante para nosotros  vivir este duelo que yo sé que apenas está empezando. Nos falta mucho camino por recorrer pero Dios es grande», comentó la actriz.

Maribel también habló sobre las cenizas de su hijo las cuales aún conserva y no ha pensado en donde depositarlas. «Yo ahorita no quiero deshacerme de sus cenizas, las tengo ahí. Lo tengo tan lindo con su San Miguel de Arcángel, con la Virgen de Guadalupe que yo se lo ofrecí cuando nació», comentó.

La también cantante comentó que el pasado lunes 10 de abril, asistió a su casa un cura para ofrecer una misa para despedirlo junto a sus seres queridos, y es por estas razones que no han compartido nada con los medios pues se trata de algo bastante especial y delicado para la familia.

«Era mi amor, el niño de mis ojos y ha sido muy duro perderlo. Dios me lo dio, Dios me lo quitó, lo entrego en sus manos. Tenía tanto por recorrer, estaba empezando su carrera, pero así fue», concluyó la actriz entre lágrimas y lamentos frente a las cámaras.

Lo más visto

No todos los pandas son blancos y negros. Algunos tienen un tono diferente y los científicos ahora entienden por qué,
Cómo adelantar la cita para tramitar tu visa estadounidense en México,
¿Listo para ser el próximo James Bond? La agencia de espionaje del Reino Unido publica un acertijo para posibles candidatos,
Una "invasión de abejas" obliga a suspender el partido entre Alcaraz y Zverev por los cuartos de final del Indian Wells,
Entrevista con FIAH: Lo que siempre quisiste ser pero nunca te atreviste,

Síguenos en Instagram