Ganadores del Sorteo de la Casa de los Sueños del Hospital Infantil St. Jude

DENVER, CO. (Abril de 2023) – El Sorteo de St. Jude Dream Home se está construyendo por Covington Homes en Banning Lewis Ranch y los boletos ya están a la venta para ganar la casa de ensueño de 5 recámaras, 3.5 baños y una superficie estimada de 2,615 pies cuadrados, valorada en aproximadamente $685,000 dólares.

Con sólo $100, usted tendrá la oportunidad de ganar la casa del Sorteo St. Jude Dream Home y otros grandes premios. ¡Y marcar la diferencia en la vida de los niños con cáncer! Los ganadores se darán a conocer el 28 de Junio del 2023.

Usted puede reservar su boleto llamando al 1-800-276-7695 o visitando la página http://www.sorteodreamhome.org.

El Sorteo de St. Jude Dream Home beneficia a St. Jude Children’s Research Hospital®. St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial.  St. Jude tiene las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los cánceres infantiles más agresivos.

Este sorteo se ha convertido en una de las campañas de recaudación de fondos más exitosas de St. Jude, recaudando más de $545 millones para el hospital desde su creación en 1991.  ¡Forma parte de este gran movimiento!

Infórmese visitando http://www.sorteodreamhome.org.

¡CON ESTE SORTEO, LOS NIÑOS SON LOS QUE GANAN!

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 por ciento cuando el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento. Asimismo, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar dicho conocimiento para salvar a miles de niños.

Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

ACTUALIZACIÓN: FELICIDADES A LOS GANADORES

  • St. Jude Dream Home Giveaway House: Davina Cain of Colorado Springs, CO
  • Tickets on Sale: $7,500 VISA gift card: Robert Peter of Pueblo, CO
  • Early Bird: HotSpot Pace 5-person hot tub with cover, coverlifter and step: Daryl Mergen of Colorado Springs, CO
  • Bonus Prize: American Airlines AAdvantage® miles, valued at $5,000: Joyce Gonzales of Santa Fe, NM
  • $10,000 shopping spree at Furniture Row: Dale Wilburn of Colorado Springs, CO

Raised: $1,150,000

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Muere en un ataque armado el director de la Policía Vial de Acapulco,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram