Se reporta la desaparición del actor Drake Bell

El departamento de policía de Daytona Beach ha reportado la desaparición del actor y cantante Drake Bell en un comunicado de prensa. Según el informe, la estrella de Nickelodeon se muestra como «desaparecida y en peligro», pues no se ha vuelto a desde el día de ayer justamente antes de las 9:00 p.m.

De acuerdo con lo compartido por la policía, la última vez que se le vio a Bell fue en una camioneta BMW gris del 2022 y su última ubicación fue reportada en el área de Mainland High School.

Aunque miles de usuarios de redes sociales piensan que puede tratarse de un juego de parte del cantante, la policía ha reiterado su preocupación en cuanto al caso y hecho sonar las alarmas de todo su equipo para dar con el paradero de Bell.

«Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace», se señala en los comentarios de redes sociales.

Cabe señalar que el cantante que fuera estrella mundial por su papel protagónico en la serie de Nickelodeon, Drake y Josh, enfrenta distintos problemas tanto con la ley como económicos al haberse declarado en bancarrota en el 2014.

De igual forma se sabe que recientemente terminó con su condena de libertad condicional por haberse declarado culpable de acoso sexual a una menor de edad.

Seguiremos informando.

Lo más visto

FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
Capturan a comisionado presidencial de El Salvador por presunta corrupción,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,
ANÁLISIS | Prepárate para que Donald Trump nunca acepte un resultado electoral,
Ozuna visitó un reclusorio de la Ciudad de México,

Síguenos en Instagram