Gritos, llanto y hasta golpes en las filas para boletos de Luis Miguel

La gira de Luis Miguel ha causado una locura en todo el continente y es que era de esperarse que el regreso de «El Sol» se convertiría en uno de los más esperados en años no solo por el furor tras su serie de Netflix, sino por el acervo musical que guarda en su más de 20 discos de estudio y las compilaciones de éxitos que todo el mundo conoce.

La venta de boletos tanto en México como en Estados Unidos ha estado marcada por el llanto y la desesperación de los fans al no alcanzar boletos y quedarse esperando en filas virtuales que parecen no tener fin.

Tanto ha sido el revuelo por la compra de los tickets que las redes sociales se han llenado de memes para aquellos que no les queda de otra más que reír y reclamos de los que se quedaron a nada de completar la compra de sus boletos.

En el caso de México, la fiebre por ver a LuisMi ha llevado a los fans a compartir en redes los trágicos momentos que han atravesado tanto en internet como en las taquillas de los venues y como en todo lugar con caos, la gente se ha vuelto loca hasta el punto de llegar a los golpes.

Esta mañana se reportó que una de las taquillas para comprar boletos, dos fans terminaron agarrándose a golpes debido a la mala organización de las filas y el orden que les correspondía, aunque muchos señalan que se trata de dos revendedores que querían quedarse «con todo el pastel».

En un país como México en el que reina la desorganización, no sorprende que a lo largo de las filas hayan revendedores infiltrados queriendo comprar boletos para después venderlos a precios altos, pero el verdadero problema, es que hay gente que los paga.

De cualquier forma, la pelea de estos dos sujetos quedó en video para los curiosos que quisieran saber cómo es que se pone el ambiente en las filas para comprar boletitos en México…

Lo más visto

Capturan a comisionado presidencial de El Salvador por presunta corrupción,
FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,
ANÁLISIS | Prepárate para que Donald Trump nunca acepte un resultado electoral,
Ozuna visitó un reclusorio de la Ciudad de México,

Síguenos en Instagram