¿Belinda y Peso Pluma? Esto se sabe sobre su posible colaboración

¿Belinda y Peso Pluma? Esto se sabe sobre su posible colaboración

¿Belinda se lleva con Peso Pluma? Esta es la pregunta con la que debemos iniciar la noticia, pues por más extraño que parezca, la cantante aseguró que desde hace tiempo tiene contacto con Peso Pluma y que para sorpresa de sus fans, se llevan súper bien.

Fue durante una entrevista que un reportero cuestionó a Belinda acerca de hacer música con el cantante de corridos tumbados, a lo que la española dijo: «¡Me encantaría!». Una noticia inesperada ya que Belinda es considerada uno de los referentes más grandes del pop en México, por lo que un dueto con Hassan Laija estaba fuera de nuestra imaginación.

«¡Me encantaría! Estoy en contacto con él, es un súper artista y por supuesto ojalá que se de algo muy pronto», dijo Belinda frente a las cámaras, aunque no quiso dar más detalles acerca de la amistad que se supone tienen desde hace tiempo.

Con la noticia, las redes sociales explotaron y dividieron opiniones entre los que la apoyan y dicen que un tema junto a Peso Pluma sería todo un hit, y aquellos que no les parece tanto la idea y critican que Belinda se quiera hacer bélica.

Como saben, la música que «La Doble P» propone junto a otros exponentes, en su mayoría habla sobre historias del narcotráfico, así como violencia y una vida llena de lujos y despilfarramiento de dinero, y para los fans de Beli, se trataría de algo totalmente opuesto a lo que ha hecho en el pasado al cantar temas de amor o desamor, según el momento que viva la cantante.

De cualquier forma aún no se ha confirmado nada, pero sí podemos decir que la noticia nos tomó por sorpresa pues esta era una de esas amistades que jamás nos pasó por la mente, sin embargo Belinda siempre sorprende con sus amigos, pues hace tiempo confesó que se mandaba mensajes con Babo de Cartel de Santa, por lo que también podría estar trabajando algo con el representante del hip hop.

Lo más visto

FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
Capturan a comisionado presidencial de El Salvador por presunta corrupción,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,
ANÁLISIS | Prepárate para que Donald Trump nunca acepte un resultado electoral,
Ozuna visitó un reclusorio de la Ciudad de México,

Síguenos en Instagram