Tiroteo en Las Vegas deja al menos dos personas muertas, además del sospechoso, informa la Policía

(CNN) –– Dos personas murieron tras un tiroteo en una oficina de abogados en el área de Summerlin de Las Vegas, Nevada, este lunes, dijo el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

El sospechoso también falleció después de quitarse la vida, indicó el sheriff Kevin McMahill durante una conferencia de prensa. Las víctimas fueron identificadas como un hombre y una mujer.

Según la Policía, no está claro cómo se conocían el sospechoso y las víctimas.

Alrededor de las 10:00 a.m., hora local, las autoridades respondieron a llamadas sobre un incidente con un atacante en el quinto piso de un edificio de seis pisos ubicado en 10801 West Charleston.

Según McMahill, ya no existe una amenaza para la comunidad. Aún así, cientos de personas que estaban en el edificio en ese momento todavía están siendo evaluadas después de que las evacuaran.

Los funcionarios también observan activamente el vehículo del sospechoso, añadió McMahill. Hasta el momento no se ha identificado un motivo.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

EE.UU. permite que Venezuela pague la defensa de Maduro, una victoria legal que complica al poder en Caracas,
James Murdoch negocia la compra de New York Magazine y los podcasts de Vox por US$ 300 millones o más,
La Ciudad de México se hunde tan rápido que ya es visible desde el espacio,
¿Llegará a las Islas Canarias el crucero afectado por un brote de hantavirus? Epidemiólogos aún evalúan la situación,
Detenciones, extradiciones y frenar cultivos de coca: qué pide EE.UU. a México y Colombia en su estrategia antidrogas,

Síguenos en Instagram