Elon Musk, CEO de Tesla, llega a Beijing según medios estatales chinos

(CNN) — Elon Musk llegó a Beijing este domingo para una visita en la que se reunió con altos funcionarios comerciales, según el medio estatal chino CGTN.

El director ejecutivo de Tesla se reunió con Ren Hongbin, jefe del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional, una agencia nacional de promoción del comercio exterior y las inversiones, informó CGTN.

Los dos intercambiaron puntos de vista sobre una variedad de temas, incluida la «cooperación», según CGTN, sin dar más detalles.

Noticia en desarrollo.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

EE.UU. permite que Venezuela pague la defensa de Maduro, una victoria legal que complica al poder en Caracas,
James Murdoch negocia la compra de New York Magazine y los podcasts de Vox por US$ 300 millones o más,
La Ciudad de México se hunde tan rápido que ya es visible desde el espacio,
¿Llegará a las Islas Canarias el crucero afectado por un brote de hantavirus? Epidemiólogos aún evalúan la situación,
Detenciones, extradiciones y frenar cultivos de coca: qué pide EE.UU. a México y Colombia en su estrategia antidrogas,

Síguenos en Instagram