Salva una vida adoptando una mascota

Palm Valley Animal Society, ya no tiene espacio, se ha vuelto crítica esta situación y está pidiendo la ayuda de la comunidad para adoptar una mascota y así seguir salvando vidas.

Cuando un refugio rebasa su máxima capacidad, lo más seguro es que se tome la decisión de empezar a sacrificar a los animales. Es por eso que se invita a todo el público a adoptar, ellos merecen vivir en familia.

La adopción de animales ha disminuido considerablemente, y diariamente llegan más de 40 animalitos al refugio y ya está completamente lleno el lugar, ya no hay más espacio, por lo que se pide la ayuda de toda la comunidad para tomar conciencia de esta problemática. Actualmente, tiene alrededor de 1500 animales que viven en el refugio.

Más de la mitad de las mascotas que llegan son chorros y gatitos menores de tres meses, lo que pone en evidencia el grave problema que hay en el Valle de Río Grande, ya que no hay acceso a la atención veterinaria lo que significa que las personas no llevan a esterilizar a sus animales, lo que da como resultado un abrumador e interminable incremento de mascotas sin hogar que terminan en los refugios.

Hay una sobrepoblación de animales en el Valle, la mejor solución para que las mascotas no sean sacrificadas es adoptar.

Lo más visto

Asamblea Nacional de Venezuela aprueba nueva ley de minas que abre el sector a las inversiones extranjeras,
Postemporada de la NBA: clasificados, eliminados, partidos clave y formato del play-in,
El arresto del esposo de una mujer estadounidense desaparecida en las Bahamas pone su versión bajo escrutinio,
Justicia de EE.UU. ordena anular la condena por narcotráfico contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández,
¿Un acuerdo o un espejismo? El cese del fuego de Trump con Irán choca con el caos sobre el terreno,

Síguenos en Instagram