“2.ª Feria Anual de Concientización sobre la Salud Mental”

Se llevará a cabo la “2.ª Feria Anual de Concientización sobre la Salud Mental”, coordinada por La Unidad de Salud Mental del Departamento de Policía de Pharr.

Organizaciones locales brindarán información a la comunidad, en esta ocasión el tema a tratar es “Stick by Me», “Quédate conmigo”, para apoyar a quienes pasan por momentos difíciles.

Será este 9 de septiembre, de 2022, de 7 p. m. a 9 p. m. en el Pharr Vanguard Academy Nature & Birding Center, ubicado en el número 1025 S. de la calle Richmond Dr. en Pharr.

El alcalde de Pharr, Ambrosio Hernández, M.D. dijo, «Todos están invitados a unirse a nosotros mientras trabajamos juntos para abogar por la concienciación sobre la salud mental durante este divertido evento familiar».

El objetivo fundamental de este evento, es crear conciencia de la importancia de tener una buena salud mental. En la información que se dará a conocer, las personas que tengan problemas al respecto, podrán encontrar la ayuda de las diferentes organizaciones locales sobre los servicios y la asistencia que está disponible para ayudar a los que lo necesiten.

Se informa, que el evento contará con puestos de salud mental, una vigilia con palillos luminosos, oradores, testimonios y una caminata.

Si usted necesita más información, comuníquese con el Oficial N. Zepeda al correo electrónico: nicolas.perez@pd.pharr-tx.gov.

 

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram