Dos personas muertas y otras cinco heridas en Washington, DC en un tiroteo, dice la Policía

(CNN) —  Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en Washington, DC, la madrugada de este domingo, dijo la Policía.

El tiroteo se reportó alrededor de las 3 am cerca de la intersección de 7th y P St., Northwest, cerca del Centro Recreativo Kennedy, según el Departamento de Policía Metropolitana.

Las víctimas, todas ellas adultas, fueron trasladadas a hospitales locales, dijo el subjefe ejecutivo de la Policía Metropolitana, Jeffrey Carroll, en una rueda de prensa. No hubo información disponible sobre sus condiciones.

No está claro quién abrió fuego o qué condujo al tiroteo, que tuvo lugar a una docena de cuadras al noreste de la Casa Blanca. La policía no anunció ningún arresto ni nombró a ningún sospechoso en el caso.

«Pedimos a cualquier persona que pueda tener alguna información relacionada con este incidente o que haya sido testigo de él que se comunique con el Departamento de Policía Metropolitana», dijo Carroll.

Esta es una historia en desarrollo y se actualizará.

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

Un escalador dejó morir a su novia en la montaña más alta de Austria. Ahora, surgen otros relatos de "divorcio alpino",
El organismo de control interno del Departamento de Justicia investigará el manejo de los archivos de Epstein,
El arresto del esposo de una mujer estadounidense desaparecida en las Bahamas pone su versión bajo escrutinio,
¿Un acuerdo o un espejismo? El cese del fuego de Trump con Irán choca con el caos sobre el terreno,
Conclusiones de la primera semana del enfrentamiento judicial de Elon Musk y Sam Altman por OpenAI,

Síguenos en Instagram