Amaury Nolasco casi confirma el regreso de "Prison Break"

Al intérprete de «Fernando Sucre» le entusiasma la idea, pero sólo entraría en esa quinta temporada si el tiempo se lo permite

Los Ángeles (EFEUSA).- El actor puertorriqueño Amaury Nolasco manifestó durante una entrevista con Efe que se siente "entusiasmado" del posible regreso de Prison Break a la pequeña pantalla por quinto año consecutivo.

"Obviamente me encantaría darle vida nuevamente a Fernando Sucre. ¡Cómo no darle vida a un personaje que me dio vida a mí prácticamente, que me puso en el mapa!", aseguró el actor.

Nolasco, quien no confirmó si la serie regresará seguro, comentó que ha habido "rumores" de que Fox "dijo que sí" y adelantó que ya se estaría trabajando en "los libretos de la nueva temporada".

El intérprete también reconoció que su participación en la quinta temporada de la exitosa serie estadounidense estará sujeta a su agenda y a sus otros compromisos laborales.

"También va a depender de la disponibilidad que tenga porque me encuentro haciendo un programa de televisión que se llama 'Hot and Bothered' con Eva Longoria que sale en NBC el año que viene y es espectacular", matizó.




Amaury Nolasco casi confirma el regreso de "Prison Break"

Al intérprete de "Fernando Sucre" le entusiasma la idea, pero sólo entraría en esa quinta temporada si el tiempo se lo permite