VIDEO: Increíble rescate de un hombre atrapado en vehículo en llamas en Alaska

(ENTRAVISION).- La Policía de Anchorage, en Alaska, registró en una cámara de vigilancia el increíble rescate de un hombre atrapado bajo un vehículo en llamas, que se volcó en una carretera. Ante la mirada de asombro de algunos testigos, el agente Mitchel Veenstra llega a la escena del accidente e inmediatamente organiza a varios hombres […]

(ENTRAVISION).- La Policía de Anchorage, en Alaska, registró en una cámara de vigilancia el increíble rescate de un hombre atrapado bajo un vehículo en llamas, que se volcó en una carretera.

Ante la mirada de asombro de algunos testigos, el agente Mitchel Veenstra llega a la escena del accidente e inmediatamente organiza a varios hombres presentes para intentar levantar el vehículo.

La fuerza no es suficiente, pero no se rinden ante los gritos desesperados de auxilio del hombre que tenía un brazo atrapado. Tras algunos intentos, el oficial hace un llamado a más testigos cernamos para finalmente lograr liberar a la víctima.

Una vez que el hombre quedó liberado, todos empiezan a alegarse del vehículo, que sigue consumiéndose en llamas hasta la llegada de los bomberos.

El Departamento de Policía de Anchorage compartió el video completo del rescate en redes sociales para mostrar la heroica acción del agente y de los ciudadanos que juntos salvaron una vida el domingo pasado.




VIDEO: Increíble rescate de un hombre atrapado en vehículo en llamas en Alaska