VIDEO: Evita un robo ignorando a su asaltante
VIDEO: Evita un robo ignorando a su asaltante

VIDEO: Evita un robo ignorando a su asaltante

Toda la escena fue captada por las cámaras de seguridad del lugar y rápidamente han circulado en redes sociales

(ENTRAVISION).- Un hombre de Nueva Zelanda se ha convertido en la sensación de redes sociales tras su peculiar forma de evadir un asalto mientras atendía un restaurante de comida rápida.

El empleado se encontraba preparando la orden de un cliente cuando un hombre encapuchado entró armado al lugar y se paró frente al mostrador con una mochila.

Sin embargo, a pesar de que el sospechoso aparentemente esta armado, el empleado ni se inmutó y siguió preparando la orden para entregarla a uno de los clientes, quien con precaución toma sus alimentos y se aleja.

Al despachar al comensal, el empleado se da la vuelta y sigue con sus actividades, todo mientras el asaltante espera el dinero con la mochila sobre el mostrador. Finalmente, al sentirse completamente ignorado se va.

Toda la escena fue captada por las cámaras de seguridad del lugar y rápidamente han circulado en redes sociales dividiendo opiniones.  Para algunos la situación resulta graciosa, pero otros consideran que el empleado no debió arriesgarse tanto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui