VIDEO: Mujer insulta a una hispana por su procedencia latina

«Habla inglés per**, esto es Ámerica» grita la mujer contra una hispana que es insultada en el video y su familia.

(ENTRAVISION).- Queda captado el video en el que gritan comentarios racistas a una mujer latina en medio del estacionamiento de Grand Junction, en Colorado.

El video fue publicado por la hija de Yolanda Flores, la mujer que está siendo agredida verbalmente las imágenes, entre los insultos utilizados por la mujer contra Flores hay frases como "ustedes, los de su clase, son los que le dan a la gente café un mal nombre" y "Habla en inglés pe***, esto es América".

También la mujer, alterada, confronta a Flores agrediendo verbalmente a "los mexicanos que no aprenden el lenguaje mundial". La situación hasta el punto de asustar a un menor que se encontraba con la familia latina a  la que eran dirigidos los insultos.

Según el testimonio de Yolanda, todo comenzó debido a que dejaron a su perro en el auto; ella recalca que tenía todas las ventanas abiertas y no corría peligro, por lo que la mujer que los insulta detectó la situación y llamó a la asociación de protección animal.

Poco después de eso fue que llegó la familia hispana a su vehículo, en eso fue que el altercado sucedió, porque cuando la otra mujer les estaba reclamando ellos no respondieron a sus comentarios agresivos.

Por esto los insultos fueron subiendo de nivel y llegaron a términos racistas que no se justifican para nada, haciendo sentir agravados a todos los latinos presentes, especialmente Flores quien es insultada directamente.

También se aclaró que después del video llegaron los agentes de protección animal y revisaron la situación, la familia no fue multada de ninguna forma y tampoco les quitaron al animal.

Esta es la publicación del video, la cual a alcanzado casi 300 me gusta y ha sido compartida más de 2 mil veces.

 

El video fue publicado por Wendy Flores, hija de Yolanda, quien hace énfasis en lo trabajadora y buena persona que es su madre, una persona que bajo ninguna circunstancia debería ser juzgada por su procedencia o por qué se le dificulta hablar inglés, aunque si entiende perfectamente los insultos en su contra.

Un caso más de racismo contra la comunidad hispana, donde la falta de tolerancia llevaron a personas inocentes a sentirse rechazados y juzgados por palabras que no deberían ser dichas bajo ninguna circunstancia.

 




VIDEO: Mujer insulta a una hispana por su procedencia latina

"Habla inglés per**, esto es Ámerica" grita la mujer contra una hispana que es insultada en el video y su familia.